lunes, 18 de abril de 2016

Prcelanosa y sus platos de ducha


Al hablar de diseño y calidad, es importante puntualizar, porque de la calidad que tenga cada elemento en forma unilateral, va a venir la calidad del todo.
Esto se puede aplicar claramente al diseño del baño. Cada elemento que compone el baño debe ser de calidad en forma independiente, para que el conjunto del cuarto de baño tenga una calidad que destaque.
Pensando en esto es que vamos a usar este artículo para referirnos a los diseños de los platos de ducha, haciendo hincapié en este momento en aquellos elementos que propone Porcelanosa, una de las marcas líderes en España en cuanto al diseño de los elementos de baño, no solo de los platos de ducha.

Systempool y los platos de ducha

Para aquellos que están en el mundo de la construcción, es sabido que dentro de Porcelanosa, existen diferentes marcas, que determinan las líneas de diseño de los distintos tipos de elementos del baño.
En el caso de los platos de ducha de Porcelanosa, podemos encontrar bajo la marca Systempool, y es fácil encontrar elementos de una elevada calidad, lo que lo hace aptos para cualquier estilo de decoración de baños.

El plato de ducha Pa-ker

Entre los diseños más sorprendentes de los platos de ducha de Porcelanosa, rescatamos el Par-ker. Es un plato de ducha de gel coat, que presenta un acabado en color blanco mate, que tiene como elemento de diseño peculiar su terminación parcial con un recubrimiento de cerámica que imita a la madera. Esto consigue como resultado un plato de ducha muy original, además de un diseño cálido y adaptable a estilos de decoración moderna y actual.
Es un plato de resina de base poliester, que alcanza una gran resistencia al desgaste y al ataque de algún agente químico por la capa de recubrimiento de gel coat. Este modelo de plato de ducha tiene la posibilidad de encontrarse de 80 cm de ancho, mientras que las longitudes puuden variar entre 1,20 metros y 1,40 metros.

Platos de ducha SP- Concept

Otro modelo que tiene unas características de diseño muy originales para la decoración de nuestro cuarto de baño es el plato de ducha SP- Concept. Con un diseño innovador, se presenta como extraplano. El plato de ducha está fabricado en Krion Stone.
Un elemento que le da el toque original, además de ser totalmente plano, es que cuenta en el centro con el desagüe, el cual está perfectamente integrado en la pendiente central.
Este modelo de plato de ducha se puede conseguir cuadrado de 90 cm de lado, o bien rectangular, con anchos de 80 o 90 cm y con una longitud de 1,20 metros o 1,40 metros.
Sin dudar, es una interesante propuesta para un diseño de baño actual.

Plato de ducha Bass

A la hora de realizar el diseño interior de un baño, no siempre se intenta apostar por lo actual y moderno. También hay que considerar la posibilidad de realizar la decoración del baño empleando elementos más tradicionales. Esto también lo contempla Porcelanosa, y así es que presenta el modelo de plato de ducha Bass. Es un plato de ducha que se presenta como más seguro ya que cuenta con elementos que le dan más agarre. Es un plato de ducha cerámico, que puede encontrarse en un modelo esquinero, o bien en sus formas cuadrada o rectangular.
Los modelos de esquina están pensados para espacios reducidos, siendo de 75 o de 80 cm de lado.
Los rectangulares pueden ser de 90, 100 o 120 cm de largo, con anchos desde 70 a 80 cm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario